Grandes sonrisas :)

domingo, 26 de febrero de 2012

Día 2. Domingo (Segunda parte)

Vamos en un taxi amarillo. ¡¡AMARILLO!! Es increible como las cosas más insignificantes y tontas nos pueden hacer tan felices y tan llenos. Miramos a todas partes por las ventanillas. Lars, desde el asiento del copiloto, habla en ingles con el conductor y ríen juntos. A ratos, Lars nos traduce y nosotros contestamos. Es increible, pero me da la sensación que en Las Vegas todo el mundo se divierte, incluso los taxistas. Amanda señala hacia todos los bares, casinos y lugares con luces y música que ve. Todos miramos ilusionados hacia todos los puntos que señala Amanda, riendo y pensando cual será el primero de esta renovada libertad. La discoteca con nombre de dios griego o romano, ahora mismo no tengo ni idea, llamada Medusa; uno de vaqueros llamado West; un puticlub, en el que Omar pone más atención.
-El conductor dice que lo mejor sería que hoy descansemos- traduce Lars mientras nos mira con cara de ironía. Nosotros empezamosa reirnos.
-Lo siento por reirnos señor, pero no se cuanto voy a estar en Las Vegas, y probablemente estos sean mis últimos días de libertad porque tendré que volver a España mis padres me mataran y acabará mi juventud para dar paso a mi madured así que voy a aprovechar al máximos estos días y voy a hacer todas las locuras que quiera por dos cosas: nadie me puede detener y, además, ¡soy jóven asíque le jodan al mundo!- Lars acaba de taducir y empieza a reir otra vez. Todos gritamos, cantamos y hasta bailamos. En la cara del taxista vemos diversión, pero tambien tristeza. Puede que eche de menos su juventud, o tambien puede que él se vea reflejado en nosotros cuando era jóven.
Al fin llegamos a la casa de Lars. Bueno, casa... ¡más bien mansión! Lars paga al conductor, que se despide de nosotros con una gran sonrisa y un "Buena suerte".
Lars abre la puerta del jardín y al entrar Amanda y yo nos quedamos impresionadas. La casa es enorme, y tiene un precioso jardín con flores y cesped. Al fondo, una señora algo mayor acompañada de una sonriente muchacha rubia, de unos veinte años, se acerca hacia nosotros con los brazos abiertos. La señora abraza a Lars como una madre abraza a su hijo.
-Oh, cuanto te hemos echado de menos la señorita y yo. ¿Qué tal el viaje? ¿Habéis comido bien? ¿Demasiado pesado? Venga aquí ahora mismo señorito, que tiene que descansar. Y usted, ¿cómo puede estar tan bonito? Pero que hermosura, seguro que tiene usted muchas novias eh- esto último lo dice abrazándo a Omar.
-Doña María. Mire estas son dos amigas nuestras. No tenían donde quedarse, así que haga preparar dos habitaciones. Se equivocaron de avión y no tenía donde quedarse. Mire éstas son Amanda y Lucía- Lars nos presenta a Doña Marina, que nos abraza y nos besa en la cara repetidamente. La señora hace preguntas seguidas que no exigen ser contestadas por la rapidez de la formulación de otra pregunta. Lars abraza a la muchacha. ES una chica alta, preciosa y muy jóven. Con unas largas piernas y un larguísimos pelo rubio recogido en una trenza de raíz. Lleva un corto vestido con un bikini debajo pero aún seco. Omar la mira descaradamente el culo con los ojos brillantes. En un segundo se todo lo que está pensando. No tuvo suficiente con la niña de quince años que se tiró en el baño del avión, la hija de los de atrás, los del niñato pesado.
-Venid chicos. Dejemos las cosas en las habitaciones y cenemos- dice Doña María.

Una cena increíble. Inigualable. Aún no me lo creo. Si nos viesen los amigos de España...
-Bueno, escucharnos un momento. Tenemos algo importante que anunciar Nerea y yo- dice Lars. Nerea, así se llama la muchacha. Hasta ahora no habían dicho nada. ¿Qué irá a decir? ¿Que la hermanita caprichosa (que es de lo que tiene pintas con esa cara de niña buena y puta a la vez) se va ya de casa?
-Di, no me hagas esperar más que me tienes en ascuas- dice Doña María con su perfecto acento Mexicano.
-Nerea y yo... ¡nos vamos a casar!

8 comentarios:

  1. que fuerte!! pero qien se va a casar?? omar y nerea? dios espero el sigiente con mucha impaciencia, esta super bien! un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no se casan ¡LARS Y NEREA!
      No Omar no tiene edad de casarse... o si!
      Quien sabe no?
      Jajajaja mañana intentare subir la profunda depresion en la que entrara Amanda (upps se me ha escapado) y de la que consigue salir (no revelare como)
      Un beeso y muchas graacias por tu tiempo!

      Eliminar
  2. Dios me parece super fuerte se pone en plan ligoncillo con lu ahora se va a casa?
    Pobre Lu!
    Menos mal que va durar poko en las vegas o eso e leido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja como habia confusion (fallo mio) e cambiado una cosilla :P El que se casa ES LARS!
      Lucia ya tendra sus cosas pero si Lars se casa Amanda va a querer volver y... ahi lo dejo!
      Jajajaja muuchas gracias :)
      No se sabe cuanto duraran... xD

      Eliminar
  3. Quee fuerteee!!! Lars se casa O.O yo pensaba que Amanda iba a acabar de verdad con Lars sube pronto por fiiis!!

    ResponderEliminar
  4. Lo sabía, lo sabía lo sabía!!!!!!
    Desde que llegaron a Las vegas pensé "a que Lars está con otra" y lo está!
    pobre Amanda, eres demasiado mala con ella :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya me lo han dicho mucho xD
      Bueno, tenia que tener alguna trama no?
      Un beeesazo :D

      Eliminar