Grandes sonrisas :)

viernes, 2 de marzo de 2012

Día 5. Miercoles

Amanda no para de llorar. Me parte el corazón verla así, y también me lo parte que tengamos que irnos antes. Y es que ante todo Amanda es mi amiga, y la tengo que apoyar en todo. Está tumbada sobre la cama de su habitación, con la cabeza hundida en la almohada, mientras llora desconsoladamente y se lamenta de haber venido. Yo la acaricio la cabeza. Me duele tanto ver a mi mejor amiga así.
-¿Por qué hicimos esta tontería?
-Cariño, no te lamentes por lo que hiciste, preocupate de lo que haremos- digo sonriéndola.
-¿Podemos irnos de aquí? No quiero ir a la boda- dice sollozando y levantando la cabeza de la almohada para mirarme. La miro a los ojos. Estan rojos de haber llorado. A mí me duele verla así, pero no quiero irme tan pronto. Pero ella es mi mejor amiga, tengo que apoyarla en todo momento, ya sean buenos o malos.
-Pues claro que sí- digo, con una sonrisa falsa.
Suena un toc-toc en la puerta. Amanda se peina un poco, coge un clinex que limpia los ojos y dice:
-Adelante.
-¿Se puede princesas?- pasa Omar, nos mira sonrientes con dos cervezas. Le lanza una a Amanda, luego se acreca y me da otra a mí.
-Gracias Omar. Eres un buen amigo- dice Amanda que abre su cerveza y empieza a beber.
-Gracias- digo sonriendole. De repente, me mira a los ojos. Nuestra mirada se cruza. Siento un escalofrío recorriendo mi espalda. Pero Amanda rompe el momento.
-Me ha roto el corazón- dice ella volviendo a llorar y volviendose a apoyar en la almohada. Esta vez es Omar el que la acaricia el pelo.
-Ami, no llores. Estamos en Las Vegas, esta noche salimos y ya verás.
-Tienes razón. Voy a olvidarle y a ser feliz- dice Amanda levantándose de la cama. Camina hacia el espejo, coge su pintalabios rojo, se pinta los labios. Coge el maquillaje y empieza a pintarse mientras Omar y yo le miramos atónitos.
Amanda se pone una camiseta de colores alegre.
-¡Venga chicos!- dice sonriendo. OMar y yo empezamos a reirnos.
-Amanda, me gustan tus cambios de ánimo- dice Omar abrazándola.
-¡Chicos! A comer, que la mesa ya está puesta.

* ~ * ~ *
Tras un día agotador de arrumacos entre Nerea y Lars, llega la noche al fin. Estaba deseando que llegase. Con poco de dinero que nos había prestado Omar (le prometimos devolvérselo cuando pudiésemos) nos hemos comprado dos vestidos de noche para salir.
-¿Listas mis princesas?- dice Omar. Va guapísimos. Una camisa blanca, unos pantalones negros con una chaqueta negra tambien. Va peinado y tiene esa preciosa sonrisa puesta.
Yo aparezco por la escalera. El cortísimo vestido verde botella, ajustado y con un lazo no demasiado grande en un tono más claro, con unos tacones negros con un lazo tambien negro detrás, me queda que ni pintado. El de Amanda, rojo carmín, de palabra de honor y apretadísimo, deja ver sus perfectas curvas. La cara de Omar cambia de repente. Nosotras reímos.
-¡Listas!- decimos a la vez. Agarramos a Omar cada una de un brazo y salimos por la puerta.
-¿Vais a salir?- oímos preguntar a Lars desde dentro.
-¡Sí!- decimos a la vez- no nos esperes despierto.

2 comentarios:

  1. ¡Preciosa la historia! Además plasma las emociones que tiene cada uno tal cual, con sus más y sus menos. Y la idea de correr cuando ves que no es compromiso lo que te espera y es las ataduras y la monotonía lo que será tu día a día, creo que hay mucha gente que estamos de acuerdo ( yo incluida ).Cada uno lucha por su libertad personal de la mejor manera que sabe, y si tienes buenos amigos en los que refugiarte mucho mejor :)
    ¡Un besazo linda! Y sigue escribiendo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graaacias !
      Por gente como tu es por la que escribo, gente que piensa como yo, que comprate mis pensamientos.
      Enserio, gracias porque a mi me encanta escribir y que mi historia guste es lo mejor que me podias decir :D
      Tranquila, pronto subire otro capitulo ;)
      Pasame el link de tu blog si tienes y me paso !!
      Un beesazo cielo ♥ !

      Eliminar