Grandes sonrisas :)

miércoles, 11 de abril de 2012

Día 10. Lunes

Dormía plácidamente en mi cama hasta que la bruta de Manda (sí, cada día la llamo de una forma distinta, pero es así desde que éramos crías) se tiró encima nuestra (por si tampoco lo sabéis, ahora duermo con Omar ^^) y empezó a gritarnos:
-¡Despertar dormilones! ¡Estamso en Los Angeles y no quiero que mi cuerpo se pierda ni uno de los rayos de Sol que caen!
-¿Tú eres tonta o te chutas fairy?- pregunto frotandome los ojos.
-No haberos quedado de fiesta hasta tan tarde y haber venido antes como hice yo- nos dice bailando por la habitación en bikini.
-Tú te lo perdiste abuelita. Poco despues de irte la fiesta se calentó y empezamos a bailar todos más pegados y hasta un chaval que, según Lucía, "estaba que te cagas- dice Omar señalando el "que te cagas" y poniendo voz de pija- vino a preguntar si te habías ido ya o ibas a volver.
-¿En serio? Bueno, me da igual, me voy a la playa os espero allí- dice cogiendo la toalla. Amanda cierra la puerta tras de sí y, en ese momento, unos brazos fuertes me rodean por la cintura. Yo me dejo llevar por Omar, y una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios. Omar me besa con dulzura mientras acaricia mi cuello. Eso hace que los pelos de la nuca y del brazo se me ericen y se me ponga la piel de gallina.
Omar se aparta un poco de mí sonriendo. Empieza a desabrochar los botones de mi camisa, despacio, uno a uno. Tengo la necesidad de que lo haga más rapido, de que me la quite ya, pero le dejo disfrutar del momento. Con aún los dos ultimos abrochados enpieza a besarme el cuello, bajando hacia abajo hasta a llegar al borde de mi sujetador. Yo le agarro del pelo. Nadie de mi familia se creería que estuviese haciendo esto con un chico al que conozco poco y con el que me acosté borracha, pero ahora es tiempo de vivir mi vida sin importarme lo que digan. Omar desabrocha por fin los ultimos botones y tira la camisa lejos, hasta la puerta. Se tumba en la cama, y yo me siento encima, quitando en nudo del pantalón de su pijama. Sonría pícaramente y me mira a los ojos. Yo suelto una carcajada al ver esa mirada, como la de un niño pequeño al que acabas de dar una piruleta de su sabor favorita y le dejas que se la coma entera en el momento, una felicidad plena. Me besa, ya más apasionadamente mientras yo le bajo los pantalones y los tiro no muy lejos de mi camisa. él acaricia mi espalda mientras yo bajo rozando mis labios con su cuello y empiezo a besarle el cuello.
Omar, en un movimiento rápido y con estilo, arroja mi sujetador justo encima de mis pantalones. Debeía sentir vergüenza, pero no la siento. No recuerdo un momento más feliz en mi vida que éste.

* * *
Omar baja delante, con la colchoneta con forma de cocodrilo y la sombrilla y yo voy detrás con la bolsa de las toallas. Como el ascensor estaba averiado, hemos tenido que bajar por las escaleras.
El día es magnífico. El Sol brilla en lo alto del cielo, la gente se pasea por Los Angeles, algunos turistas hacen fotos de la playa y de los carteles de las famosas calles. Omar me agarra de la mano y cruzamos la carretera agarrados y riendo. Tras cinco minutos buscando, encontramos a Manda hablando con un chico en la orilla de la playa.
Un chico alto, con un cuerpo digno de revista, el pelo castaño oscuro, unos preciosos ojos grises y una sonrisa a juego con esa persona totalmente perfecta. No se, será una intuición, pero creo conocer esos ojos brillantes que ahora me escrutan sonriendo.
Omar y yo nos hacercamos, y yo le suelto de la mano y camino hacia ese ser, podemos decir, de otro planeta.
-¡Luchi!- grita el chico, que viene corriendo y me abraza, seguido por Manda que viene entre sonriente y preocupada.
-¿¡Berto!?- pregunto reconociendo al fin esos ojos grises. Él asiente mirándome y me vuelve a abrazar, pero esta vez yo tambien lo hago.
-¡No me lo puedo creer!- grito feliz.

4 comentarios:

  1. Sí! Por fin te dignas a colgar un capítulo ;)
    Albertito!!! A saber que pasará con este chaval, porque conociéndote...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con mi heeermano que cobras eeeh ! xD
      Pues las ideas me las va dando él, asi que imaginate...
      Dice que él es mi "musa" jajajaja
      Tía me fui de vacaciones, no me maaates !
      teequié ♥

      Eliminar
  2. Me encanta tu novelaa!!
    Te infomo que he publicado el capitulo 4 de mi novela:
    http://leyendasentresecretos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar cari, ahora mismo lo miro *-*
      Aiaiaia que bien que te guste ♥

      Eliminar