Grandes sonrisas :)

martes, 6 de marzo de 2012

Día 8. Sábado (Primera parte)

Me despierto, primero me miro. Increíble. No se como, pero llevo una camisa de caballero muy grande morada con círculos azules. Tengo un dolor de cabeza muy grande, el más grande que he tenido en mi vida. Miro a mi lado y sonrío. Estoy en el dormitorio de Omar, y obviamente él está al lado mía. Levanto un poco la colcha y miro por debajo. Jajajaja, está en calzoncillos. Es tan guapo, y está tan bueno. ¿Habremos echo algo? Espero que no... puuff. Me levanto de la cama y me agarro la cabeza.
-¿Resaca?- miro para la puerta. Amanda tiene el pelo lleno de nudos, muy despeinado. Lleva una sudadera de los Lakers, aunque cuando camina se la ven las bragas verdes. Está comiendo helado de chocolate con una cuchara rosa (no se de donde la habrá salido, pero en la cocina no hay de esas cucharas).
-Mucha ¿y tú?- la pregunto sentandome en la cama y poniendome un pantalón corto que encuentro tirado por la habitación. Creo que se le he visto puesto a Nerea, pero en este momento me da igual.
-Buenos días, señoritas- dice Omar, que se frota los ojos y se pone detrás mía aun dentro de la cama.
-Buenos díos, señorito- dice Amanda cerrando el helado y lanzándomelo.
-¿Os importa traerme del armario unos pantalones?- nos pregunta. Yo dejo el helado encima de la mesilla y voy a su vestidor. Abro la puerta y oigo un sonido dentro. De repente un cerdo sale corriendo del armario. Omar empieza a reirse, yo doy un grito del susto y Amanda se sube a la cama. El cerdo sale corriendo hacia el pasillo. Yo le lanzo el pantalón a Omar, que se lo pone muy rápido y salimos corriendo hacia el pasillo.
Lars y Nerea escuchan los ruidos desde la cocina. Suben las escaleras, pero antes de llegar hasta arriba se cruzan con el cerdo, que baja por las escaleras austado. Nerea grita y salta hacia Lars. Este la coge.
-¿Qué hace un cerdo en mi casa?- nos grita al vernos aparecer por las escaleras.
-Lo sentimos, pero no tenemos ni idea- digo sin parar de correr detrás del cerdo.
-¡¡DOÑA MARÍA!! ¡¡MANDE COGER ESE ANIMAL!!- grita Nerea.
Amanda se abalanza contra el cerdo y le agarra en medio del salón. Omar se tira al suelo y le coge. Los dos se ríen. Cuando a uno se le escapa, el otro le coge.
-Ven Lucía, ¡es divertido!- me dice Amanda. Yo me tiro al suelo con ellos. Cogemos al cerdo que intenta escaparse. Está lleno de barro, y nos mancha toda la ropa.
-¿Esos son mis pantalones?- grita Nerea mirando la escena.
-No se, estaban por el suelo- contesto dandole el cerdo a un señor.
-Sí, lo son- dice Omar abrazándome por detrás.
-¿Qué ha pasado aquí? ¿Es que no sabéis controlaros?- Lars parece enfadado.

4 comentarios:

  1. Deconde c*** ha salido un cerdo???!!! o.0
    No me extraña que Lars se enfade, Dios, yo los estrangularía allí mismo xD
    Cielo, estás mu mal de la cabeeeza!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te digo de donde sale el cerdo xD
      O no !!
      Mejor dejo que me persigas por el pasillo gritando: ¿De donde c*** sale el cedo!!? miestras yo me rio xD Asi te quedas con la intriga !
      Teeeequiero mi chica :)

      Eliminar
    2. Mira bonita, hoy he estado A PUNTO de hacer una locura!!!
      Verás, y ahora con lo de tu "musa" peor me lo pones...
      Yo quiero saber de donde sale ese cerdo!!!!!
      Un besooote!!!

      Eliminar
    3. Tu deja a mi musa en paz !
      Que no veas que pedazo de ideas que me da xD
      El cerdo... a saber muajajaja
      Que tipo de locura? Porque tu tienes unas locuras un tanto extrañas y si es volverme a hacer correr por tu patio con un vaso de vodka con tu hermano persigueindome... paso ^^
      teeeeeeequiero muchito ;)

      Eliminar