Grandes sonrisas :)

martes, 20 de marzo de 2012

Día 8. Sábado (Tercera parte)

-¿Pretendes que te crea?- dice Lars, impresionado mientra da vueltas por el salón. Llevamos así, como unas dos horas, y Lars sigue con la negativa.
-¿Pero por qué?- vuelve a preguntar Eva divertida- ¡estamos en Las Vegas!- alega.
-¡Porque es imposible! ¡Tienes dieciseis años!
-¿Y eso que tiene que ver?- dice riendo. La verdad es que yo tampoco la creería.
-Vuelve a explicarlo otra vez, por favor- pide Lars, sentandose en el sofá. Nerea le acaricia el pelo y le coge de la mano.
-Cariño, no pierdas tiempo con este tipo de gente, tenemos cosas más importantes que tratar, y no podemos estar perdiendo el tiempo con niñatas- dice Nerea, intentando susurrar. Digo intentando, porque no es que lo haga muy bien, porque Eva la escucha, pone cara de mala leche y la espeta:
-Oye, pija de mierda, o te callas la boca o te parto la cara, una de dos- dice mirandola desafiante. Nerea abre exageradamente la boca. Se levanta y se va a la cocina. Lars la sigue, dejandonos solos con ella.
-Te creemos, tranquila- dice Omar.
-¿De verdad necesitas el cerdo?- pregunto yo.
-Le habéis cogido mucho cariño ¿eh?- nos dice sonriendo. La verdad es que es una chica agradable.
-Mucho, es nuestro querido Don Pepe- dice Amanda sonriendo.
-Bueno, en ese caso, podeis quedaroslo. La verdad es que lo robé de una granja- todos nos reímos.
-¿Quieres venirte a cenar con nosotros?- pregunta Omar, por fin mirándola a los ojos, y no más abajo.
-Bueno, está bien. Me vendrá bien desconectar del trabajo. Pero pagáis vosotros- dice.
-¿Trabajas?- la pregunto. Antes nos había dicho que tenía diecisiete años.
-Sí, como camarera en el bar de mi camiseta- dice señalando la camiseta blanca con la palabra "Bosoms"- es un puticlub, sí, en el que estuvisteis anoche y robasteis el cerdo.
-Oh, madre mía, que les robamso el cerdo a unas putas. Sin ánimo de ofender- digo.
-No tranquilos, si yo no soy puta, soy camarera- dice alegre y orgullosa.

Tras haber cenado una pizza en una pizzaría italiana, nos dirigimos a dar una vuelta. Puesto que ayer la liamos parda, hoy no beberemos mucho, y estaremos en casa pronto.
-Eeey broderssssss, ¿que pacha coleguillas?- de repente se nos acerca un chico y se abraza a Omar. Va muy borracho y lleva unas pintas increibles. Es afroamericano, con el pelo a lo "afro", con una camisa como con manchas de colores, unos pantalones vaqueros rotos por todos lados y una especie de zapatillas verdes fosforitas sin cordones. Vamos, un tío de lo más extraño.
-¿Pero tú quien coño eres?- pregunta Amanda, sin tocar a este extraño individuo.
-¿No te acuerdas de mí, Amanda?- pregunta haciendo el amago de abrazarla. Ésta le empuja, y el chico abre los brazos y exclama:
-¿¡Tan pedo íbais que no os acordais de tío Benjy!?
-Disculpe, ¿es que nos conocemos?- le pregunto, empujandole para que no se acreque mas de lo necesario.
-¿Tengo un video, ¿quereis verlo?- pregunta sacando su móvil.
-Si, por favor- todos nos congregamos al rededor de "Benjy" y miramos expectantes el móvil.
Benjy pone un video. En él salimos Omar, Amanda, Eva, otra muchacha, Benjy y yo en una fuente gritando y bailando con el cerdo con nosotros. Yo llevo la camisa extraña con la que me levanté, y salgo liandome con Omar. Amanda baila con Eva y la otra muchacha, y varias veces se levanta el vestido y nos muestra su bonito tanga negro. Omar se ría al vernos, miestras que Amanda y yo miramos el móvil boquiabiertas.
-La otra chica es mi compañera de trabajo, Sofía. Tambien es española.
-Este mundo es un pañuelo- dice irónicamente Omar. Benjy estalla en carcajadas.
-¿De verdad hicimos esto?- pregunto alelada.
-Y mucho más ricura. Nos colamos en la casa de un millonario cuando Sofía iba a hacerle sus servicios. Pero al parecer el tío era marica y se encaprichó con Omar, se le intentó tirar, pero el chavla estaba muy preocupado por comerte la boca, y lo que no es la boca...- Benjy vuelve a estallar en carcajadas. Huele a porro y a alcohol, una mezcla vomitiva.
-¿Nos acostamos?- pregunta Omar, sonriendo levemente.
-¡Pues claro que si!- Benjy empieza a dar palmadas y a reirse, otra vez. Estoy arta de tanta historia en sólo una noche. Yo no puedo seguir asi. Salgo corriendo de ahí. Amanda grita detrás mía, pero yo no paro por ello, aún así no me sigue, ella entiende que quiera estar sóla. ¿Pero qué he hecho? ¿Por qué soy tan tonta? De repente, una lágrima empieza a caerme por la mejilla justo cuando alguien me agarra por detrás. Cuando me giro, esos preciosos ojos marrones escrutan mi rostro con dulzura.
-Déjame- le digo, intentando soltarme. En vano, él me retiene con fuerza, pero con cariño, sin hacerme daño, con suavidad.
-No llores. No es tan malo...- me susurra. Aunque yo no quiera, estas palabras me tranquilizan.
-¿Que no es tan malo?- le contesto, ya más relajada- nos hemos acostado- digo casi susurrando.
-Eh, tranquila, yo estoy aquí, tranquila- y mirandome a los ojos, pega sus labios contra los míos. Noto una sensación calurosa, miestras él me agarra del culo y yo juego con su pelo.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja lo que me he podido reir!
    Yo se quien es el marica!!!! ¿De quien sera la camisa? ¿por que tenian un cerdo en un puticlub?
    Solo tengo algo que añadir:
    VIVAN LAS VEGAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pobre Kahila(jajajajajaj me rio en tu cara de los nombres tan raros que te pones xD) el marica se a cabreado por basar un personaje en el, pero esque se parecen !
      En el capitulo que voy a escribir ahora digo de donde salia el cerdo... o no !!

      Eliminar