Grandes sonrisas :)

viernes, 4 de mayo de 2012

Día 11. Martes

-Te voy a echar de menos amor- me dice Omar, que me coge de la cintura y me besa cariñosamente. -Pero si no vas a estar fuera ni tres días- le digo riendo, mientras que me besa el cuello. -¿Es que tu no me vas a echar de menos?- me dice soltandome repentinamente. Yo le vuelvo a abrazar y le sonrío mirandole a los ojos, pero él apartala vista. -Ai, ¿pero cómo no te voy a echar de menos? Vuelve pronto por favor- le ruego al oído. Nos besamos una vez más, el coge su pequeña maleta y, antes de subir al tren, da un abrazo muy fuerte a Amanda, un beso en la mejilla y se va. Cuando el tren comienza a moverse, Omar aparece despidiendose por la ventana. Yo le despido con una mano y le lanzo un beso. -¿Qué quereis que hagamos?- nos pregunta Amanda después de comer. -No se... podíamos ir a dar una vuelta por Los Ángeles- dice Alberto. -Ya hemos visto Los Ángeles, Omar nos lo enseñó- digo cambiando de canal en la tele- vaya mierda, aquó no hay nada más que programas en ingles. -Bueno... podemos ir a la playa- vuelve a sugerir Alberto. -¿Y si vamos a hacer algo diferente?- pregunta Amanda. -¿Queréis que os lleve a un barco para bañarnos en una pequeña isla?- pregunta Alberto sonriendo. -¡Sí!- grito yo feli. Eso si que es un planazo. La playa es preciosa. La típica playa de película, que siempre hemos pensado que no existía pero no es cierto. Una playa de aguas cristalinas y verdes palmeras, con conchas en la arena y unos grandes acantilados. Nos bajamos del barco y vemos un gran hotel. -¿Y eso?- pregunto extrañada- pensé que esto estaba despoblado. -No lo está. En verdad esto es una encerrona. Han venido unos amigos que trabajan en Texas aquí, y quería venir a verles. Las dos le miramos con mirada asesina. Él empieza a reirse y nos da una pequeña collejita amistosa. -Tranquilas. Mirar, esto es un hotel de lujo. De los más lujosos que hay por aquí. Y hay un spa, sencillamente increible. Y bueno... digamos que ya que tenéis amigos tan influyentes, podeis usar todas las instalaciones del lugar- nos dice abriendo los brazos para recibir ese abrazo que no tarda en llegarle ni medio minuto, acompañado de besos y alabanzas.
Que relajación madre mía. La verdad, no se cómo no me casé con este chaval. Vaya vida me hubiese pegado. Aunque bueno... igual que con Mario. Bueno, que yo estoy enamorada de Omar, y punto. -Qué yal chicas?- nos pregunta Alberto levantandose de una mesa donde hay muchísima gente. -Perfectamente perfecto- dice Amanda. -¿Y tú?- me pregunta. -Es como un sueño, de verdad. Gracias- digo mirando las fabulosas vistas. Omar nos coge de la mano y nos lleva ala mesa. Nos indica nos sillas, nos las retira y nosotras nos sentamos agradeciéndoselo con una mirada. -Éstas son dos buenas amigas mías- nos presenta Alberto. Nosotras saludamos a todo el mundo de la mesa, Amanda especialmente a un rubio de ojos castaños. Definitivamente, le gustan los rubios.

3 comentarios:

  1. Me gusta pero la parte del final me ha liado un poco...Omar no se había ido? no se, a lo mejor me e saltado yo algo, o quizás tu te has echo un lío de nombres (suele pasar ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me e echo un lio de nombres :$ graacias por avisarme, ahora mismo lo cambio :)

      Eliminar
  2. Lucia ya admite que está enamorada de Omar (bien)tienes que seguir rapidito que quiero leer la hiustoria sin nombre que me has enseñado hoy ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar